rastrojo pesado

Estilo de barba de rastrojo pesado.

Una de las mejores cosas sobre el estilo  de barba de rastrojo pesado, es que las mujeres lo aman. Al menos eso es lo que varios estudios han revelado. Así que, deja que tu barba crezca intacta por unos diez días y conseguirás un estilo con mucha personalidad.

Esta barba corta es una buena opción para los hombres que no quieren cultivar una barba más larga pero que tampoco desean afeitarse al ras dejando se cara completamente lisa.

El estilo rastrojo pesado es un término medio, un tono gris entre el blanco de un rostro liso y el negro de una barba de leñador.

En todo caso, los rastrojos pesados sugieren una rudeza discreta que no por rudo renuncia al encanto.

Lo que es Estilo de Rastrojo Pesado dice de ti

Como usuario de barba de rastrojo pesado ¿te gusta la idea de que la gente perciba que simplemente saltas de la cama y continúas el día con ese aspecto desalineado?

Eres una persona asequible, un poco relajada, pero no complaciente. Sabes lo que quieres de la vida. Y te encanta la idea de hacer que parezca que no te importa el aspecto (mientras que sabes que te ves bien).

¿Qué forma de cara se adapta mejor a este estilo de barba?

La barba estilo de rastrojo pesado es una gran opción para la mayoría de los hombres, pero queda particularmente bien en aquellos con caras cuadradas y en forma de corazón.

Cómo mantener la barba Estilo de Rastrojo Pesado

El primer paso en el crecimiento y mantenimiento de este tipo de barba es dejar que crezca durante al menos diez días. Incluso puede dejar que crezca durante más tiempo si fuera oportuno, de hecho, muchos hombres optan por dejarla crecer durante mes o mes y medio, hasta lograr una barba con volumen, sabiendo que la dejas crecer para eventualmente rebajarla al estilo deseado.

Mientras que el objetivo de la barba de rastrojo pesado es mantener una apariencia ligeramente descuidada, todavía tendrás que darle un poco más de forma.

Dicho esto, mantén tus pómulos libres de pelos sueltos, mientras defines la línea superior de la barba en paralelo a tu mandíbula.

El paso final del proceso implica el recorte de la barba del cuello. Con la navaja de afeitar o máquina de afeitar desechable, recorta desde la parte inferior de la mandíbula hasta la base del cuello mientras haces que parezca que la barba se desvanezca en la parte superior de la nuez de Adán.

Trata de mantener esta línea como un límite y no dejes ningún crecimiento por debajo de la nuez.

¿Qué famosos han usado la barba estilo de rastrojo pesado?

barba de rastrojo pesado chris pine

Chris Pine

barba de rastrojo pesado ben affleck

Ben Affleck

barba de rastrojo pesado Chris Hemsworth

Chris Hemsworth

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ir a:

Estilos de Barba de Hombre
Estilos de Barba Corta